lunes, 15 de junio de 2009

La hamaca

Él estaba solo, yo estaba de novia. Yo le gusté, él me atrajo, pero a distancia. Después corté con mi novio. Él quiso estar conmigo, pero sin compromisos. Yo acepté.
Él fue cariñoso al principio. Yo me enganché.
Él lo percibió y se puso distante. Yo me sentí mal al principio, pero creí que lo había superado y se lo dije.
Él volvió a acercarse y se puso más cariñoso que antes. Yo me enganché.
Él se alejó. Yo, sintiendo que no le iba a molestar, le conté que había estado con otro chico.
Él se puso más cariñoso que nunca. Yo creí que significaba algo y empecé a engancharme de nuevo.
Él lo percibió, y un día me dijo que se había enamorado de otra, así, de repente. Yo estuve súper triste una semana y me dije que basta, que no tenía sentido, que a partir de ese momento sólo me podía relacionar con él sin mezclar los sentimientos y la cama.
Él cortó con la chica (menos de una semana le duró el enamoramiento). Yo lo volví a ver, pero poniendo ahora mi distancia, y le conté que me gustaba otra persona.
Él ahora me escribe, me manda mensajes, tiene ganas de verme... Yo, por suerte, ya no me engancho.

4 comentarios:

  1. Me gustaría tener al menos un poco de tu seguridad. Como q me cuesta bajarme de la hamaca de siempre.

    ResponderEliminar
  2. "Ya no más de tu vaivén, no ves que ya está? no tiene revés... ya no puedo recobrar aquella emoción... se desdibujó..."

    Drexler me hizo tanto tanto bien...

    ResponderEliminar
  3. Pocas veces se logra estar en la misma página. Qué se le va a hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Los aficionados a la física lo llamarían ciclo de histéresis. ¿Y qué es lo que se disipa en un ciclo de histéresis? Nada más que energía.

    ResponderEliminar